lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : LEAO, ANDRE LUIZ MARANHAO DE SOUZA [Autor]
Referencias encontradas : 19 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]
Curriculum: Lattes

página 1 de 2 va a la página        


   1 / 19
selecciona
para imprimir
 Leão, André Luiz Maranhão de Souza and Mello, Sérgio C. Benício de Conhecendo o "valor do cliente" de um jornal on-line. Rev. adm. empres., Set 2003, vol.43, no.3, p.22-35. ISSN 0034-7590


   2 / 19
selecciona
para imprimir
 Souza, Ildembergue Leite de and Leão, André Luiz Maranhão de Souza Dionísio usa Chilli Beans?: análise mitológica da publicidade da "Marca da Pimenta". Rev. adm. contemp., Out 2013, vol.17, no.5, p.574-597. ISSN 1415-6555


   3 / 19
selecciona
para imprimir
 Leão, André Luiz Maranhão de Souza and Mello, Sérgio Carvalho Benício de Institucionalização como mecanismo de controle de marketing. Rev. adm. contemp., Abr 2010, vol.14, no.2, p.251-267. ISSN 1415-6555


   4 / 19
selecciona
para imprimir
 Leão, André Luiz Maranhão de Souza and Mello, Sérgio Carvalho Benício de Atividades marcárias na vida cotidiana dos consumidores: descoberta de uma nova forma de se pensar as marcas?. Rev. adm. contemp., Mar 2009, vol.13, no.1, p.92-116. ISSN 1415-6555


   5 / 19
selecciona
para imprimir
 Mello, Sérgio Carvalho Benício de, Leão, André Luiz Maranhão de Souza and Paiva Júnior, Fernando Gomes de Competências empreendedoras de dirigentes de empresas brasileiras de médio e grande porte que atuam em serviços da nova economia. Rev. adm. contemp., Dez 2006, vol.10, no.4, p.47-69. ISSN 1415-6555


   6 / 19
selecciona
para imprimir
 Leão, André Luiz Maranhão de Souza, Souza Neto, Arcanjo Ferreira de and Mello, Sérgio Carvalho Benício de Compreendendo os valores das marcas: aplicação da lista de valores em diferentes indústrias . Rev. adm. contemp., Jun 2007, vol.11, no.2, p.27-48. ISSN 1415-6555


   7 / 19
selecciona
para imprimir
 Oliveira, Michele Araujo da Costa and Leão, André Luiz Maranhão de Souza Sendo aos olhos do outro: o papel da alteridade na construção da identidade metrossexual. Rev. Adm. (São Paulo), Jun 2012, vol.47, no.2, p.264-274. ISSN 0080-2107


   8 / 19
selecciona
para imprimir
 Leão, André Luiz Maranhão de Souza, Camargo, Thiago Ianatoni and Cavalcanti, Rodrigo César Tavares PIMENTA NOS OLHOS DOS OUTROS É... CHILLI BEANS! A PERSONALIDADE DA MARCA AOS "OLHOS" DOS CONSUMIDORES. REAd. Rev. eletrôn. adm. (Porto Alegre), Dez 2014, vol.20, no.3, p.773-792. ISSN 1413-2311


   9 / 19
selecciona
para imprimir
 GAIÃO, BRUNNO FERNANDES DA SILVA, LEÃO, ANDRÉ LUIZ MARANHÃO DE SOUZA and MELLO, SÉRGIO CARVALHO BENÍCIO DE A TEORIA DO DISCURSO DO CARNAVAL MULTICULTURAL DO RECIFE: UMA ANÁLISE DA FESTA CARNAVALESCA DE RECIFE À LUZ DA TEORIA DE LACLAU E MOUFFE. Rev. Adm. Mackenzie, Dez 2014, vol.15, no.6, p.149-171. ISSN 1678-6971


   10 / 19
selecciona
para imprimir
 Mello, Sérgio Carvalho Benício de, Leão, André Luiz Maranhão de Souza and Souza Neto, Arcanjo Ferreira de Uso conjunto de dois modelos cognitivos para a compreensão do processo de escolha do consumidor. Prod., Abr 2005, vol.15, no.1, p.8-22. ISSN 0103-6513


página 1 de 2 va a la página        
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud