ISSN-L 1516-7313 versión impresa
ISSN 1980-850X versión online

CUERPO EDITORIAL

 

Editor

  • Roberto Nardi
    Universidade Estadual Paulista (UNESP), Bauru, SP, Brasil
    e-mail: nardi@fc.unesp.br

 

Comisión Editorial

CONSEJO EDITORIAL

  • Alberto Villani
    Universidade de São Paulo, Instituto de Física (IFUSP), São Paulo, SP, Brasil
  • Ana Maria de Andrade Caldeira
    Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Ciências (UNESP/FC), Bauru, SP, Brasil
  • Antônio Vicente Marafioti Garnica
    Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Ciências (UNESP/FC), Bauru, SP, Brasil
  • Beatriz Salemme Corrêa Cortela
    Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Ciências (UNESP/FC), Bauru, SP, Brasil
  • Fernando Bastos
    Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Ciências (UNESP/FC), Bauru, SP, Brasil
  • João José Caluzi
    Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Ciências (UNESP/FC), Bauru, SP, Brasil
  • Marília de Freitas Campos Tozoni Reis
    Universidade Estadual Paulista, Instituto de Biociências (UNESP/IB), Botucatu, SP, Brasil
  • Odete Pacubi Baierl Teixeira
    Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Engenharia de Guaratinguetá (UNESP/FEG), Guaratinguetá, SP, Brasil
  • Sandra Regina Teodoro Gatti
    Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Ciências (UNESP/FC), Bauru, SP, Brasil
  • Washington Luiz Pacheco de Carvalho
    Universidade Estadual Paulista, Faculdade de Engenharia de Ilha Solteira (UNESP/FEIS), Ilha Solteira, SP, Brasil

CONSEJO CONSULTIVO NACIONAL

  • Alice Ribeiro Casimiro Lopes
    Universidade do Estado do Rio de Janeiro (UERJ), Faculdade de Educação, Rio de Janeiro, RJ, Brasil
  • Anna Maria Pessoa de Carvalho
    Universidade de São Paulo, Faculdade de Educação (FE/USP), São Paulo, SP, Brasil
  • Carlos Eduardo Laburú
    Universidade Estadual de Londrina (UEL) - Centro de Ciências Exatas, Londrina, PR, Brasil
  • Demétrio Delizoicov Neto
    Universidade Federal de Santa Catarina, Centro de Educação (CED/UFSC), Florianópolis, SC, Brasil
  • Edenia Maria Ribeiro do Amaral
    Universidade Federal Rural de Pernambuco, Instituto de Química (IQ/UFRPE), Recife, PE, Brasil
  • Eduardo Adolfo Terrazzan
    Universidade Federal de Santa Maria, Centro de Educação (CEAD/UFSM), Santa Maria, RS, Brasil
  • Eduardo Fleury Mortimer
    Universidade Federal de Minas Gerais, Faculdade de Educação (FAE/UFMG), Belo Horizonte, MG, Brasil
  • Isabel Martins
    Universidade Federal do Rio de Janeiro, Núcleo de Tecnologia Educacional para a Saúde (NUTES/UFRJ), Rio de Janeiro, RJ, Brasil
  • Júlio César Castilho Razera
    Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia (UESB), Departamento de Ciências Biológicas, Jequié, BA, Brasil
  • Marco Antônio Moreira
    Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Instituto de Física (IF/UFRGS), Porto Alegre, RS, Brasil
  • Marcos César Danhoni Neves
    Universidade Estadual de Maringá, Centro de Ciências Exatas (DF/UEM), Maringá, PR, Brasil
  • Maria José P. M. Almeida
    Universidade Estadual de Campinas, Faculdade de Educação (FE/UNICAMP), Campinas, SP, Brasil
  • Olival Freire Júnior
    Universidade Federal da Bahia, Instituto de Física (IF/UFBA), Salvador, BA, Brasil
  • Roseli Pacheco Schnetzler
    Universidade Metodista de Piracicaba (UNIMEP), Centro de Ciências Humanas, Piracicaba, SP, Brasil
  • Sílvia Luzia Frateschi Trivelato
    Universidade de São Paulo, Faculdade de Educação (FE/USP), São Paulo, SP, Brasil
  • Ubiratan D'Ambrósio
    Pontifícia Universidade Católica (PUC/SP), Programa de Educação Matemática, São Paulo, SP, Brasil

CONSEJO EDITORIAL INTERNACIONAL

  • Agustín Adúriz Bravo
    Universidad de Buenos Aires (UBA), Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias (CeFIEC), Buenos Aires, Argentina.
  • Antonia Candela Martín
    Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Departamento de Investigaciones Educativas, México, D. F.
  • António Francisco C. Cachapuz
    Universidade de Aveiro, Centro de Investigação em Didática e Tecnologia na Formação de Formadores (CDTFF), Aveiro, Portugal
  • Aureli Caamaño Ros
    Universitat de Barcelona, CESIRE-CDEC, Societat Catalana de Química, Barcelona, Espanha
  • Carolyn Boulter
    University of London, Institute of Education, Londres, Inglaterra
  • Christian Buty
    Université Lyon, Institut des Sciences de l'Homme (ISH), Lyon, França
  • Conxita Márquez Bargalló
    Universitat Autònoma de Barcelona, Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals, Barcelona, Espanha
  • Daniel Gil-Pérez
    Universitat de Valência, Unitat de Didàctica de Fisica y Quimica, Valência, Espanha
  • Eduardo Moltó Gil
    Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona de Habana, Centro de Formación de Profesores de Enseñanza Media Superior, Havana, Cuba
  • Graciela Utges
    Universidad Nacional de Rosario (UNR), Facultad de Ciencias Exactas, Inginiería y Agrimensura, Rosário, Argentina
  • Juan José Saldaña
    Universidad Nacional Autónoma Metropolitana de Mexico (IUHPS), División de Historia y Filosofía de la Ciencia, Cidade do México, México
  • Maite Andrés Z.
    Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), Caracas, Venezuela
  • Manuela Welzel-Breuer
    University of Education, STS-Institute, Heidelberg, Alemanha
  • Mario Quintanilla Gatica
    Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación, Santiago, Chile
  • Marisa Michelini
    Università Degli Studi di Udine, Dipartimento di Chimica, Fisica e Ambiente. Gruppo Internazionale di Ricerca sull’Insegnamento della Fisica (GIREP), Unità di Ricerca in Didattica della Fisica, Italia
  • Mehmet Fatih Taşar
    Gazi University, Faculty of Education, Department of Primary Education, Science Education Program, Ankara, Turquia
  • Michael R. Matthews
    University of New South Wales (SWU), Faculty of Arts and Social Sciences, Sidney, Austrália
  • Neus Sanmartí Puig
    Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Institut de Ciències de l'Educació, Barcelona, Espanha
  • Nicoletta Lanciano
    Università di Roma "La Sapienza", Dipartimento di Matematica, Roma, Itália
  • Norman G. Lederman
    Illinois Institute of Technology, Department of Mathematics and Science Education, Chicago, USA
  • Pratibha Jolly
    University of Delhi, Miranda House, University College for Women, Delhi, Índia
  • Rómulo Gallego-Badillo
    Universidad Pedagógica Nacional de Colômbia (UPN), Faculdad de Ciencias y Tecnología, Bogotá, Colômbia
  • Zulma Estela Gangoso
    Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Faculdad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Córdoba, Argentina

EQUIPO TÉCNICO

  • Andréa Cristina Souza de Jesus, UNESP/FC, Bauru, SP, Brasil
  • Aparecida de Fatima Cavalheiro Bueno, UNESP/Biblioteca, Bauru, SP, Brasil
  • Jackeline Souza Medrado, UNESP/FC, Bauru, SP, Brasi
  • Juliana Silva de Andrade, UNESP/FC, Bauru, SP, Brasil
  • Maykell Júlio de Souza Figueira, UNESP/FC, Bauru, SP, Brasil
  • Nathan Moreira Ulloffo, UNESP/FC, Bauru, SP, Brasil
  • Sérgio Rykio Kussuda, UNESP/FC, Brasil
  • Telma Cristina Dias Fernandes, UNESP/FC, Bauru, SP, Brasil

 

Producción Técnica

 

[Home] [Acerca de esta revista] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de la revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

Revista Ciência & Educação
Programa de Pós-Graduação em Educação para a Ciência
Av. Engenheiro Luiz Edmundo Carrijo Coube, 14-01
Campus Universitário - Vargem Limpa CEP 17033-360 Bauru São Paulo SP Brasil
Caixa Postal 473
Tel./Fax: +55 14 3103-6177


revista@fc.unesp.br